AHORA EL ROBO DE NIÑOS SE LLAMA «RETIRADA DE TUTELA»

 Al robo de niños en España ahora se le llama “retirada de tutela”.

Se legaliza un delito. Se puede retirar la tutela de un menor sin intervención judicial como lo hacen funcionarios de  servicios sociales que falsean y manipulan informes, criminalizan a las familias hasta que aparecen 10 policías en el domicilio para arrancar hijos de brazos de sus madres.

SOS: ¡Los Servicios Sociales roban niños como la nueva Gestapo!

08/06/2018

 

Al robo de niños en España ahora se le llama “retirada de tutela” de menores.

Una ola de sufrimiento recorre España mientras el sistema y los medios lacayos callan. Denuncia la escritora Consuelo García del Cid Guerra, autora del libro ‘El desmadre de los servicios sociales’ que destapa las irregularidades de la Administración en la tutela de menores. El abuso del Estado en la tutela de menores y los desmanes de asistentes sociales, jueces y ONGs que la misma autora ya denunció en una ponencia en el Senado el 30 de mayo de 2017. Con todo un negocio tras la gestión de centros de menores con subvenciones y el cobro mensual por menor tutelado de 3 mil a 6 mil euros al mes, para darles comida caducada y ropa de segunda mano. Un negocio redondo. Todo ello, más claros ejemplos sobre el abuso del Estado en la tutela de menores en España.

Como ha venido denunciando la escritora Consuelo García del Cid Guerra, los nuevos nazis que se presentan adornados de la verborragia de la corrección política. Ni tan siquiera precisan de sentencia judicial, los Servicios Sociales son la nueva SS que actúan sin ningún control, la misma escritora que lleva años investigando el robo de niños en el franquismo, autora del libro ‘El desmadre de los servicios sociales’ en el que destapa las irregularidades de la Administración en la tutela de menores. La misma autora que tras una ponencia en el Senado el 30 de mayo de 2017 en la que denunciaba los desmanes de asistentes sociales, jueces, ONG, ha sido procesada tras la denuncia de un juez.

Una ola de sufrimiento recorre España mientras el sistema y los medios lacayos callan. Hora es es dar la voz de alarma y que resuene: ¡Los Servicios Sociales roban niños como la nueva Gestapo!

“Arrancan a los niños de los brazos de sus madres”

– Con gran escándalo se desveló una trama de monjas que robaban niños…¿Eso ya no pasa verdad? ¿No se roban niños?

Sí que pasa, a diario y en toda España. En realidad nunca dejaron de hacerlo. Actualmente se llama “retirada de tutela”, los menores se han convertido en un negocio que está en manos de los servicios sociales y la administración pública. Han legalizado un delito. Se puede retirar la tutela de un menor sin intervención judicial, lo hacen funcionarios de los servicios sociales, personas que simplemente han aprobado una oposición. Falsean y manipulan informes, se criminaliza a las familias, aparecen diez policías en el domicilio y se arrancan hijos de los brazos de sus madres. Sucede en todas las clases sociales, no es cierto que únicamente esté enmarcado en entornos marginales. Se ceban con las mujeres maltratadas en cuanto denuncian, entran en los hogares, abren armarios, inspeccionan neveras, no se aceptan nuevos modelos de familia o distintas formas de estar en el mundo. Es una verdadera Gestapo a la española, la sociedad no lo sabe, no se entera hasta que le pasa, y es un sistema europeo en el que Noruega se lleva la palma. Una extensión del pasado, en España se llamó Patronato de Protección a la Mujer, desaparecido en 1985, justo cuando cambian la ley del menor dando todo el poder al funcionariado. El panorama actual parte de un contexto histórico de memoria reciente, llevo años investigando y publicando ensayos políticos al respecto, las mismas congregaciones religiosas franquistas que gestionaban los reformatorios están ahora en centros de menores, cobrando subvenciones, además de un auténtico dineral mensual por menor tutelado : de 3 mil a 6 mil euros mes, para darles comida caducada y ropa de segunda mano. Es un negocio redondo.

Comentarios